Planes preventivos

 

A veces nuestras mascotas padecen enfermedades que se desarrollan de forma lenta y que pueden pasarnos desapercibidas, como una insuficiencia renal, diabetes, osteoartrosis, leishmaniosis, filariosis... El diagnostico precoz aumenta las posibilidades de supervivencia y el éxito del tratamiento,, por ello hemos diseñado unos planes preventivos.

APOSTAMOS POR LA PREVENCIÓN

 

Higiene dental: boca limpia, boca sana

El 80% de las mascotas sufren de enfermedad periodontal que provoca mal aliento, sarro, dolor, abscesos, incluso pérdida de dientes. Para evitarla te recomendamos realizar una limpieza de boca profesional Acógete a nuestra campaña de higiene dental durante los meses de octubre y noviembre con una tarifa más reducida.

 
 

Esterilización felina: tenencia responsable

Con la esterilización previenes enfermedades, el abandono de camadas, conductas de comportamiento indeseadas como el maullido y el marcaje con orina. Es falso que los gatos esterilizados pierdan su vitalidad, su instinto cazador, su agilidad..... Solicita la esterilización de tu gato durante los meses de febrero y marzo con tarifa reducida.

 

Cachorros: más que vacunar

Antes de vacunar es fundamental revisar y desparasitar a tu mascota. Aconsejamos establecer unas normas básicas de educación para evitar futuros problemas de comportamiento. Los cachorros y gatitos que realizan nuestro programa de vacunación e identificación tienen acceso a un curso online de educación gratis.

 
 
 

Geriátrico: necesito que me vigiles

Los cuidados que has ofrecido a tu mascota le han permitido llegar a la vejez, pero ahora llega una etapa delicada. Ciertas enfermedades aparecen con mucha más frecuencia. Realizando un chequeo geriátrico podrás prevenirlas o detectarlas a tiempo y, así, retrasar su evolución y seguir disfrutando de tu mascota más tiempo y con calidad de vida.